Recogemos en el presente volumen los trabajos presentados al III Congreso Internacional "Educación, Diversidad y accesibilidad en el entorno europeo" que corresponde a las XXII Jornadas de Universidad y Educación Especial. El número de trabajos presentados (próximos al centenar) expresa claramente el interés que ha suscitado el tema de la ˜accesibilidad™, tratada en el marco de la Atención a la Diversidad, tal como ocurrió con los temas de los dos anteriores Congresos, continuadores de las Jornadas, de tan dilatada trayectoria.
978-84-96394-32-2
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
En este trabajo investigamos cómo las imágenes externas (estáticas, animaciones, simulaciones y applets) afectan -facilitan, dificultan o inhiben- la construcción de representaciones mentales adecuadas para comprender, explicar y predecir en Física, particularmente en el tema Oscilaciones. También se describieron las características de las imágenes que se emplean en los libros de Física...
Esta obra es un manual didáctico que concibe la expresión artística como un acontecer (acontecimiento) expresivo, en el transcurso del cual afloran las capacidades perceptuales, intelectuales y emotivas del individuo: la capacidad de observación, el análisis, la capacidad de síntesis, la categorización...etc. Y además, su objetivo es el de provocar que el individuo (alumno) descubra su poética...
El libro Igualdad de género: una visión jurídica plural, desde una perspectiva multidisciplinar, los trabajos realizados por un conjunto de destacados especialistas en la materia sobre, prácticamente, todos los aspectos relacionados con la reciente Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. La variedad de contenidos y su evidente actualidad hacen del...
Las contradicciones presentes en el mundo contemporáneo apuntan para una crisis de paradigmas en el campo de las Ciencias e refleja la necesidad de cambios en el Directo e, específicamente, en el saber reconocer la necesidad de concretización de estas transformaciones. El presente estudio, a elegir como eje de las análisis el fenómeno de los directos humanos e de la humanización del Directo,...
El Trastorno por Deficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), sigue siendo un trastorno desconocido. La presente obra, fruto de un curso de verano, pretende dar respuesta a alguno de los múltiples interrogantes que suscita hablar de TDAH. Se reflexiona sobre el por que hoy en día se habla tanto de este trastorno, la evolución de la sintomatología principal y asociada, los tratamientos...
Esta obra presenta el resultado de un trabajo de investigación e innovación educativa basado en la elaboración de materiales didácticos multimedia (CD-ROM-Vídeo-interactivo-Guía Didáctica) referidos la identificación de las barreras arquitectónicas que se pueden encontrar en un centro universitario y a la explotación didáctica de esas barreras dentro de las asignaturas vinculadas a diferentes...
Esta tesis formula un modelo teórico denominado "Modelo Constructivista para la Enseñanza de las Ciencias en Lone" que integra las Tecnologías de la Información y Comunicación con la perspectiva socio-cultual de Lev Vygotsky, el aprendizaje significativo de David Ausubel y el enfoque de la enseñanza para la comprensión, apoyado en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. A...
Las universidades se encuentran sometidas a numerosos cambios como resultado de nuevos escenarios económicos, sociales, políticos, demográficos, y más recientemente, un factor de esta realidad cambiante, es la globalización de la educación superior, en la que además se le encomienda atender las nuevas demandas de la sociedad junto con la exigencia de la rendición de cuentas, la eficacia y...
Nuestra Comunidad Autónoma, Castilla y León, tras la Ley 5/99 de Urbanismo (LUCyL), ha instaurado, cinco sistemas de actuación: compensación, cooperación, expropiación, concierto y concurrencia. En todos ellos aparece el Proyecto de Actuación como instrumento técnico para la gestión en suelo urbano no consolidado y urbanizable. Dentro de esos sistemas de actuación, el elegido por la tesis...
El Trabajo de Laboratorio (TL) en la enseñanza de la física a partir de una situación-problema, es concebido como un conjunto de tareas del quehacer experimental científico (subproblemas) que demandan conceptualizaciones interrelacionadas de los dominios metodológico y teórico asociado con la situación. La complejidad del aprendizaje es interpretada mediante un modelo (MATLaF) construido con...
La consecución de esta Tesis Doctoral se ha centrado en el avance científico y tecnológico que supone la nueva tecnología híbrida de ultrafiltración extractiva empleando contactores de membrana, consistente en un proceso de extracción reactiva con disolventes asistida con membranas. En esta investigación se ha estudiado la viabilidad técnica del proceso integrado de extracción-reextracción...
Esta investigación describe, analiza e interpreta el aprendizaje significativo del campo conceptual composición/estructura y de la representación lingüística como formulas químicas relativas y moleculares. Indaga el conocimiento previo como tendencias cognitivas en términos de conceptos-en-acto y teoremas-en-acto; analiza rupturas, dificultades y filiaciones como etapas y ayudas cognitivas, y...
Este manual aborda la intersección crucial entre la ergonomía, la accesibilidad y la terapia ocupacional, ofreciendo una guía detallada para comprender, evaluar y mejorar tanto los entornos laborales como los domésticos desde una perspectiva centrada en el bienestar del usuario. La primera parte del manual se sumerge en los fundamentos de la ergonomía y su relación intrínseca con la terapia...
Este libro recoge los principales hechos históricos conservados sobre Villasur de Herreros y Urrez, dos pueblos situados en la cuenca alta del río Arlanzón. Incluye un largo periodo de tiempo que se inicia en el siglo IX d. C. y acaba a mediados del siglo XX. Se compone de trece capítulos, cronológicamente ordenados, que informan de la vida política e institucional, de las actividades...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado