Esta obra presenta el resultado de un trabajo de investigación e innovación educativa basado en la elaboración de materiales didácticos multimedia (CD-ROM-Vídeo-interactivo-Guía Didáctica) referidos la identificación de las barreras arquitectónicas que se pueden encontrar en un centro universitario y a la explotación didáctica de esas barreras dentro de las asignaturas vinculadas a diferentes discapacidades, correspondientes a los planes de estudio de diversas especialidades del Título de Maestro y de Pedagogía.
978-84-96394-15-5
Ficha técnica
Autor/es
Raquel Casado Muñoz, Coordinador
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2005
Materia
Educación
Formato
Edición electrónica en 1CD
ISBN
978-84-96394-15-5
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Esta obra es un manual didáctico que concibe la expresión artística como un acontecer (acontecimiento) expresivo, en el transcurso del cual afloran las capacidades perceptuales, intelectuales y emotivas del individuo: la capacidad de observación, el análisis, la capacidad de síntesis, la categorización...etc. Y además, su objetivo es el de provocar que el individuo (alumno) descubra su poética...
El libro recoge las contribuciones presentadas a las II Jornadas Regionales sobre Orientación Familiar "Violencia Familiar", las cuales se han organizado partiendo de las principales Ponencias que recogen los contenidos fundamentales de las Jornadas. De igual modo, se han dispuesto los textos de la Mesa Redonda "Intervención con familias maltratadas" que las han completado. En el apartado de...
En este diccionario se ha hecho una minuciosa selección de los términos relacionados principalmente con el mundo de la economía, finanzas, bolsa y empresa, aunque también se han recogido otros conceptos de derecho mercantil, seguros, estadística, contabilidad, marketing, derecho laboral y otros. En él, profesores, traductores, empresarios, estudiosos y profesionales de las distintas ramas de...
La función que asume la Universidad en relación al desarrollo local, supone asentar la idea de que la unidad básica en la que emprender el desarrollo es la entidad territorial y no sólo, las empresas u otros sectores, ya que el conocimiento se puede adquirir de distintos modos, en distintos espacios formativos y a través de diferentes medios o instrumentos, pero se concreta localmente en la...
Esta obra corresponde a los textos de los premios del V Certamen de Relatos Breves y Poesía de la Universidad de Burgos. Se caracterizan por su frescura y originalidad.
La presente obra analiza la justificación teórica y empírica de las políticas que conceden prioridad a la inversión en capital humano como modo de fomentar el crecimiento y la competitividad. Para ello, se examinan el concepto y los instrumentos de medición del capital humano y la competitividad, así como los distintos modelos que relacionan ambas variables, proceso que desemboca en un análisis...
El Libro Los Ordenamientos jurídicos locales de la Sierra de la Demanda. Derecho Histórico, comunalismo y Señoríos, incide en las fuentes histórico-jurídicas que han consolidado, a través de los siglos, unas prácticas comunales que se respetaban desde los albores de la Historia, cuando apenas existán leyes y el Derecho era preponderantemente consuetudinario. En el territorio burgalés de la...
El libro E-Project Based Learning en Terapia Ocupacional: una aplicación en la asignatura de Estimulación Temprana, es un material de apoyo para el profesor y el estudiante universitario en materias de estimulación e intervención temprana en edades 0-6 años desde el rol del Terapeuta Ocupacional. Esta obra incluye la utilización de la metodología de aprendizaje basado en proyectos en un entorno...
El presente libro recoge la historia particular del Hospital del Rey de Burgos, el hospital más grande y mejor dotado de los de la época medieval en el Camino de Santiago. Su particular historia es, no obstante, la historia común de una sociedad que durante siglos forzó al límite su capacidad de acogida a forasteros, principalmente devotos de Santiago. El Hospital del Rey surge así como...
Este libro presenta el trabajo realizado en varios centros de Educación Infantil con niños de cinco años y sus profesoras. Se mueve en la línea de las teorías cognitivo-culturales, que intentan explicar el aprendizaje humano desde la ayuda de los educadores sobre los pequeños a fin de que estos desarrollen su nivel de conciencia y puedan iniciarse en la puesta en práctica de estrategias...
La adecuación de las enseñanzas al EEES, nos ha obligado a modificar nuestro Material Educativo Docente para que nuestros alumnos tengan los medios suficientes y necesarios para desarrollar su trabajo personal con garantías. El libro consta en primer lugar de una introducción teórica y en segundo lugar de una serie de problemas la mitad totalmente resueltos y la otra mitad solo con la solución...
La investigación buscó promover evolución conceptual, metodológica y actitudinal en las concepciones y creencias de los docentes de ciencias naturales asumiendo que para generar evolución conceptual y metodológica era preciso generar previamente un cambio de actitud, concibiendo esta como el motor que jalona la evolución de las otras dos dimensiones. El aprender haciendo, aprender reflexionando...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado