La resolución de problemas de los conglomerantes conocidos como yesos resulta crucial para alumnos universitarios en cualquier rama de la Edificación que cursen la asignatura de Materiales de Construcción. Por este motivo, el Manual "Materiales de Construcción. Problemas de Yesos", tiene como misión reforzar los conceptos que se adquieren de manera teórica por parte del alumno, pues obligan a una mayor reflexión, sirven de apoyo y afianzan conceptos. Este libro se basa en la resolución de numerosos problemas partiendo de un análisis químico inicial o de la composición química final, lo que permitirá conocer la composición real de un yeso y por tanto, sus posteriores aplicaciones.
978-84-92681-01-3
Ficha técnica
Autor/es
Jesús Gadea Sáinz, Coordinador
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2009
Colección
Manuales y Prácticas
Materia
Construcción
Tamaño
17cm x 24cm
Páginas
80
Encuadernación
Rústico cosido hilo
ISBN
978-84-92681-01-3
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Este manual describe las características que la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE-08) exige al hormigón, así como los principios básicos que rigen la dosificación del hormigón según los métodos de Bolomey y de La Peña. Completa la guía un extenso apartado de problemas resueltos de dosificación de diferentes tipos de hormigón, igualmente solucionados según los métodos de Bolomey y de La...
El terminólogo se dedica fundamentalmente a recoger, sistematizar y elaborar los léxicos especializados para facilitar no sólo la labor de quienes traducen o transmiten, sino la tarea más amplia de quienes trabajan en un determinado campo científico. Este diccionario se ha querido que sea algo más que un manual de consulta para el estudioso de arquitectura o el aficionado a la construcción. Es...
El reconocimiento del ocio como un derecho social, y no como el resultado del uso del tiempo libre, no ha venido acompañado de una reflexión política, ni de una mirada científica interdisciplinar a la altura de ese reto. El libro aspira a cubrir este hueco abordando las relaciones entre los Estudios de Ocio y las nuevas políticas culturales desde cuatro perspectivas diferentes, aunque...
El presente manual de Patología y Rehabilitación es un compendio clasificatorio bibliográfico y de experiencia del autor de las diferentes lesiones que se pueden producir en una edificación. Comprende desde los edificios históricos a los más modernos y con cualquiera que sea el sistema y material constructivo. A la vez se propone dar solución a las mismas en función a su reparación, refuerzo,...
El III Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias (III EIBIEC), forma parte de las actividades promovidas, conjuntamente, por el Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias (PIDEC) de la Universidad de Burgos, España y por la Revista Investigações em Ensino de Ciencias (IENCI) de la Universidade Federal de Río Grande del Sur (UFRGS, Porto...
El libro "Lo que no se da, se pierde" recoge, por una parte, el origen y desarrollo del Proyecto Educativo y de Cooperación Internacional al Desarrollo "UBU-Bangalore" (2004-2019) que comenzó su andadura en la ciudad de Puyo (Ecuador) y que continuó en la ciudad de Bangalore (India) en el año 2007, hasta el presente año 2019. Por otra, las experiencias de algunos de sus protagonistas. Ellos son...
Se estudian los factores predictores de las conductas prosociales aplicando una metodología correlacional. Tras revisar tanto la influencia de diversos procesos cognitivos, afectivos y sociales como la de los contextos habituales del niño, se recoge un diseño experimental que pretende, por un lado, determinar la frecuencia y las características de las conductas prosociales y, por otro, conocer...
El libro describe las bases de la química orgánica, para que el alumno pueda enfrentarse con éxito a una química orgánica general. Está escrito para que su contenido se pueda impartir durante un semestre y está dividido en tres partes: la primera, la más extensa, describe la estructura de los compuestos orgánicos, junto con su clasificación y nomenclatura; la segunda introduce las reacciones...
En este escrito se presenta el fruto de un proyecto de investigación en Educación Infantil, sin duda mejorable, pero que tiene el valor de ser pionero en el enfoque metodológico, el enfoque socioafectivo. Aquellas personas que se acerquen a la lectura de este libro se encontrarán con un primer capítulo en el que se intenta justificar y contextualizar el proyecto. En un segundo capítulo se...
Esta obra recoge 18 aportaciones de destacados especialistas nacionales, provenientes de diversos ámbitos profesionales, sobre la situación actual en el ámbito de la Administración electrónica y la protección de datos. De esta forma, se reflexiona sobre los temas más candentes derivados de las relaciones entre los ciudadanos y las Administraciones públicas en general, y de la universitaria en...
La política de la educación comparte con el resto de las ciencias la naturaleza falible y valorativa de sus investigaciones. El hecho de que en el ámbito de la política educativa se incluya una dimensión normativa con la inevitable presencia de valores con implicaciones ideológicas, no significa que su investigación no deba abordarse de un modo científico. Desde el nuevo enfoque epistemológico...
Esta publicación recoge los Trabajos Fin de Máster del curso 2018-2019 del Máster Universitario en Inspección, Rehabilitación y Eficiencia Energética en la Edificación de la Universidad de Burgos.
La educación matemática de los niños durante la etapa de Educación Infantil está condicionada al estado evolutivo propio de la edad. Esta circunstancia delimita los contenidos matemáticos susceptibles de tratar durante este periodo donde la matemática ha de estar desprovista de los aspectos formales. Sin embargo, el análisis de diversos aspectos matemáticos como la modelización, los procesos...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado