En este escrito se presenta el fruto de un proyecto de investigación en Educación Infantil, sin duda mejorable, pero que tiene el valor de ser pionero en el enfoque metodológico, el enfoque socioafectivo. Aquellas personas que se acerquen a la lectura de este libro se encontrarán con un primer capítulo en el que se intenta justificar y contextualizar el proyecto. En un segundo capítulo se exponen los objetivos y metodología del mismo. El tercero está dedicado a la propuesta de actividades, así como a la reformulación de aquellas que se consideran conveniente, tras su aplicación. El cuarto a los recursos y evaluación. El quinto y último a los resultados obtenidos después de la puesta en práctica, así como las reflexiones finales que sobre las mismas se han considerado pertinentes.
978-84-92681-31-0
Ficha técnica
Autor/es
Jesús Muñoz Peinado, Coordinador
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2011
Colección
Estudios y Monografías
Materia
Educación
Tamaño
16cm x 23cm
Páginas
104
Encuadernación
Rústico cosido hilo
ISBN
978-84-92681-31-0
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
La resolución de problemas de cementos es crucial para una completa asimilación del capítulo del mismo nombre, teniendo como misión reforzar los conceptos adquiridos en teoría, obligándole a un esfuerzo mental de aclaración y creación de ideas, sirviéndole además para detectar conceptos que puedan haberle pasado desapercibidos en las lecciones teóricas o en el estudio personal de la...
Con esta obra "La Orientación como recurso educativo y social" hemos pretendido realizar un proceso de reflexión sobre: experiencias en Atención a la Diversidad, Orientación y Tutoría en la Universidad, Orientación Académica y Profesional, Orientación desde los Servicios de Empleo y para la Carrera, Orientación a través de las NTIC, experiencias de Coordinación Interinstitucional, estrategias...
El Libro Los Ordenamientos jurídicos locales de la Sierra de la Demanda. Derecho Histórico, comunalismo y Señoríos, incide en las fuentes histórico-jurídicas que han consolidado, a través de los siglos, unas prácticas comunales que se respetaban desde los albores de la Historia, cuando apenas existán leyes y el Derecho era preponderantemente consuetudinario. En el territorio burgalés de la...
Esta obra recoge 18 aportaciones de destacados especialistas nacionales, provenientes de diversos ámbitos profesionales, sobre la situación actual en el ámbito de la Administración electrónica y la protección de datos. De esta forma, se reflexiona sobre los temas más candentes derivados de las relaciones entre los ciudadanos y las Administraciones públicas en general, y de la universitaria en...
El Trabajo de Laboratorio (TL) en la enseñanza de la física a partir de una situación-problema, es concebido como un conjunto de tareas del quehacer experimental científico (subproblemas) que demandan conceptualizaciones interrelacionadas de los dominios metodológico y teórico asociado con la situación. La complejidad del aprendizaje es interpretada mediante un modelo (MATLaF) construido con...
El reconocimiento del ocio como un derecho social, y no como el resultado del uso del tiempo libre, no ha venido acompañado de una reflexión política, ni de una mirada científica interdisciplinar a la altura de ese reto. El libro aspira a cubrir este hueco abordando las relaciones entre los Estudios de Ocio y las nuevas políticas culturales desde cuatro perspectivas diferentes, aunque...
Este libro se ha diseñado para ayudar a los alumnos a crear su propio entorno de aprendizaje mediante el uso de un recurso didáctico fácil de manejar, sencillo de entender y que aporta certidumbre sobre los contenidos de la materia objeto de estudio. Se adapta a la Asignatura de Fundamentos de Materiales, Asignatura Básica de la Titulación de Graduado en Arquitectura Técnica de la Universidad...
This book presents a research study that tries to ascertain whether two groups of students can accurately self-assess their strengths and weaknesses in English. Apart from this, it examines whether this information coincides with the marks they attained in their final exams. Moreover, it speculates whether these students might have used the information about their weakest skills in English in...
Ante los problemas actuales de salud mental y trastornos alimentarios y con el propósito de aportar nuevos datos a la tarea de los educadores con una muestra representativa de 3389 adolescentes de Galicia (1º a 4º de E.S.O.), la investigación doctoral asume comprobar la incidencia de los trastornos objeto de estudio o el riesgo de padecerlos; analizar la prevalencia de alexitimia y los...
Es un libro pionero por vincular y ordenar las drogodependencias y la sexualidad, a caballo entre la teoría y el ejercicio de la práctica diaria. Es de corte humanista, que favorece el propósito de hablar de la vivencia de la sexualidad en personas con problemas adictivos, de lo que les ocurre en realidad y de cómo pueden ser ayudadas con tratamientos adecuados. Es digno de señalar muy...
La investigación buscó promover evolución conceptual, metodológica y actitudinal en las concepciones y creencias de los docentes de ciencias naturales asumiendo que para generar evolución conceptual y metodológica era preciso generar previamente un cambio de actitud, concibiendo esta como el motor que jalona la evolución de las otras dos dimensiones. El aprender haciendo, aprender reflexionando...
Este libro completa la serie de manuales editados por la Cátedra de Materiales de Construcción: Fundamentos de Materiales de Construcción (ISBN: 978-84-16283-97-2) y Seminarios de Materiales de Construcción (ISBN: 978-84-92681-11-2) para el estudio de los Materiales de Construcción en edificación. Este nuevo manual se ha publicado con el propósito de facilitar a los estudiantes de carreras...
El libro Igualdad de género: una visión jurídica plural, desde una perspectiva multidisciplinar, los trabajos realizados por un conjunto de destacados especialistas en la materia sobre, prácticamente, todos los aspectos relacionados con la reciente Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. La variedad de contenidos y su evidente actualidad hacen del...
El progreso de las ciencias lleva implícito la realización de investigaciones básicas y aplicadas. Sin las mismas sería imposible avanzar en la adquisición de conocimientos. Por ello, son necesarios recursos que permitan la formación de futuros investigadores en análisis estadísticos. El presente manual permitirá¡ iniciarse en la realización de análisis paramétricos y no paramétricos aplicados...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado