El reconocimiento del ocio como un derecho social, y no como el resultado del uso del tiempo libre, no ha venido acompañado de una reflexión política, ni de una mirada científica interdisciplinar a la altura de ese reto. El libro aspira a cubrir este hueco abordando las relaciones entre los Estudios de Ocio y las nuevas políticas culturales desde cuatro perspectivas diferentes, aunque interrelacionadas. Las estrategias con que las instituciones culturales elaboran su programación y las nuevas posibilidades formativas de una ciudadana empoderada, activa y diversa; los nuevos paradigmas digitales y la aceleración de cambios en las prácticas de un ocio inclusivo y a lo largo de la vida; la cultura de los eventos como recurso para el posicionamiento de las ciudades en un mercado global competitivo; o el Ocio como esfera de desarrollo de competencias y redes de intercambio de conocimiento que disuelven las tradicionales fronteras entre disfrute y emprendimiento, son algunas de las dimensiones abordadas en el libro.
978-84-16283-60-6
Ficha técnica
Autor/es
Varios autores Fernando Bayón Martín (Coordinador) Carmen Palmero Cámara (Coordinadora)
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2019
Materia
Filosofía y teoría de la educación
Tamaño
16cm x 23cm
Páginas
278
Encuadernación
Fresado engomado
ISBN
978-84-16283-60-6
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
El libro "Lo que no se da, se pierde" recoge, por una parte, el origen y desarrollo del Proyecto Educativo y de Cooperación Internacional al Desarrollo "UBU-Bangalore" (2004-2019) que comenzó su andadura en la ciudad de Puyo (Ecuador) y que continuó en la ciudad de Bangalore (India) en el año 2007, hasta el presente año 2019. Por otra, las experiencias de algunos de sus protagonistas. Ellos son...
Esta publicación recoge los Trabajos Fin de Máster del curso 2018-2019 del Máster Universitario en Inspección, Rehabilitación y Eficiencia Energética en la Edificación de la Universidad de Burgos.
Libro descriptivo que trata como ha surgido una nueva cultura para el uso del agua del Duero. Esta editado por Universidad de Burgos y su encuadernado es sencillo.
La orientación y tutoría en la Universidad constituye un importante elemento de calidad en el contexto del EEES que centra su atención en el estudiante. Este texto es el resultado de un proceso de formación del profesorado universitario sobre tutorías y de detección de las necesidades que presentan los profesores ante la implantación de un Plan de Acción Tutorial. Está diseñado para...
En esta obra se plantea el análisis de temas relativos al régimen jurídico universitario de indudable interés para los Secretarios Generales de universidad, tales como: la Universidad como Administración que presta el servicio público de educación superior, el régimen jurídico y las peculiaridades de los registros universitarios, los novedosos vínculos laborales entre la institución académica...
El Trabajo de Laboratorio (TL) en la enseñanza de la física a partir de una situación-problema, es concebido como un conjunto de tareas del quehacer experimental científico (subproblemas) que demandan conceptualizaciones interrelacionadas de los dominios metodológico y teórico asociado con la situación. La complejidad del aprendizaje es interpretada mediante un modelo (MATLaF) construido con...
La motivación constituye desde hace siglos uno de los mayores retos de la educación frente al que no parecen existir "recetas mágicas" con las que afrontarlo con éxito en las aulas. Este libro, más allá de planteamientos teóricos no siempre fácilmente trasladables a la práctica, proporciona un surtido de ingredientes que, de una forma sencilla, permiten "cocinar" platos atractivos para el...
La política de la educación comparte con el resto de las ciencias la naturaleza falible y valorativa de sus investigaciones. El hecho de que en el ámbito de la política educativa se incluya una dimensión normativa con la inevitable presencia de valores con implicaciones ideológicas, no significa que su investigación no deba abordarse de un modo científico. Desde el nuevo enfoque epistemológico...
La tesis responde al porqué del mantenimiento de la industria textil en el núcleo rural de Pradoluengo (Burgos) desde el siglo XVI hasta hoy, frente a la desaparición en otros enclaves similares de Castilla. Rompe con la tradicional visión de una desindustrialización completa de Castilla en la contemporaneidad y ofrece una nueva definición de lo "rural", diferente a lo agrario, no solamente en...
El libro contiene once artículos de los más importantes especialistas españoles y argentinos en Zooarqueología de mamíferos, lo que convierte a este volumen en la más novedosa puesta al día de las inquietudes y avances en este campo de conocimientos. Imprescindible para todos los arqueólogos, historiadores y paleontólogos interesados en los estudios tafonómicos, etnográficos y arqueozoológicos,...
Se trata de un glosario de términos didácticos elaborado por un grupo de profesores de la Universidad de Burgos con una dilatada experiencia al respecto. Dicho material lo forma un libro en el que se explicitan los conceptos más representativos de la Didáctica, y las consiguientes ejemplificaciones. Además incluye un CD-Rom interactivo de fácil manejo que facilita el aprendizaje y comprensión...
Libro conmemorativo del XXV aniversario de la Facultad de Derecho de Burgos. Con esta obra se pretende, desde una perspectiva multidisciplinar, contribuir al estudio, análisis y reflexión sobre algunos de los temas jurídicos más candentes en materia de empresa y negocios. Dada la diversidad de los trabajos, estos, han sido sistematizados en cuatro bloques: 1) Derecho corporativo y del mercado;...
Esta monografía se estructura en dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas se dedica al análisis del sector de la construcción, en aspectos de prevención de riesgos laborales, con una labor recopilatoria de trabajos y estudios realizados en nuestro país, sobre la realidad española en materia de accidentalidad en el sector, intentando aportar soluciones a la situación lamentable que...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado