La investigación buscó promover evolución conceptual, metodológica y actitudinal en las concepciones y creencias de los docentes de ciencias naturales asumiendo que para generar evolución conceptual y metodológica era preciso generar previamente un cambio de actitud, concibiendo esta como el motor que jalona la evolución de las otras dos dimensiones. El aprender haciendo, aprender reflexionando y aprender a ser persona convirtieron a los participantes del proceso en sujeto y objeto del mismo, reflexionando y actuando sobre la complejidad del acto educativo. Resultados encontrados muestran cómo las actitudes y creencias de los docentes sobre ciencia, su enseñanza y aprendizaje inciden en el desempeño profesional de los docentes; cómo en ambientes poco propicios se precisa atender las actitudes como motor que impulsa la evolución conceptual y metodológica y permite resaltar la necesidad de seguir experimentando estrategias tendientes a mejorar la calidad de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales con participación de sus profesores.
978-84-96394-94-0
Ficha técnica
Autor/es
Esteban Alberto Rodríguez Garrido
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2009
Colección
Tesis
Materia
Educación. Enseñanza
Formato
Edición electrónica en 1CD
ISBN
978-84-96394-94-0
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Este manual recoge una relación de problemas de replanteo de fachadas de ladrillo con los que se pretende ayudar a los estudiantes de Arquitectura y Edificación, reforzando los conceptos fundamentales adquiridos de manera teórica. En el libro se resuelven las partes más características y conflictivas de un muro, como son las esquinas, acabados verticales rectos en mochetas de puertas y...
"Grandes desafíos en salud mental: oportunidades y retos" constituye una herramienta de refuerzo en la formación de profesionales e investigadores sensibles a la realidad que presentan las personas con trastorno mental. En base a la evidencia científica, aporta una visión actual de la investigación en salud mental y ofrece alternativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con...
Esta obra corresponde a los textos de los premios del V Certamen de Relatos Breves y Poesía de la Universidad de Burgos. Se caracterizan por su frescura y originalidad.
El Trastorno por Deficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), sigue siendo un trastorno desconocido. La presente obra, fruto de un curso de verano, pretende dar respuesta a alguno de los múltiples interrogantes que suscita hablar de TDAH. Se reflexiona sobre el por que hoy en día se habla tanto de este trastorno, la evolución de la sintomatología principal y asociada, los tratamientos...
La ingeniería de organización capacita al ingeniero para el diseño, control y gestión de sistemas complejos, integrados por agentes humanos, físicos y tecnológicos. Se trata del difícil arte de acoplar tecnología (ingeniería) y organización. El Grupo de Investigación de Ingeniería de Organización de la Universidad de Burgos organizó en 2008 un congreso internacional en este Ámbito. Esta obra...
El libro, de carácter marcadamente docente, es una guía práctica para el estudio y el desarrollo, de la medición y presupuesto de las cubiertas de las edificaciones. Se encuentra dividido en dos secciones diferenciadas. En la primera parte se hace un breve repaso teórico de los tipos más comunes de cubiertas, señalando pautas sobre el contenido de los epígrafes de las unidades de obra y sus...
Este libro recoge los principales hechos históricos conservados sobre Villasur de Herreros y Urrez, dos pueblos situados en la cuenca alta del río Arlanzón. Incluye un largo periodo de tiempo que se inicia en el siglo IX d. C. y acaba a mediados del siglo XX. Se compone de trece capítulos, cronológicamente ordenados, que informan de la vida política e institucional, de las actividades...
Con este libro que tienes en tus manos, "Universidad de Burgos 1994-2019, camino del futuro", hemos pretendido abordar, a través de distintas perspectivas, los principales retos que ha afrontado el devenir histórico de la institución universitaria tras 25 años de servicio público a la sociedad.
Desde la conjunción interdisciplinar de la Antropología Social y la Historia, el trabajo atiende al desarrollo de las unidades étnicas indígenas del centro-norte peninsular en el útimo periódo de "vida independiente" analizando los cambios y transformaciones experimentadas a partir de la intervención de otros grupos y potencias extranjeras - Roma, `bárbaros, etc. -. El desarrollo y evolución...
Este libro tiene dos objetivos principales. En primer lugar, analizar los mensajes que publican los participantes en un curso virtual en los diferentes foros, así como los correos que envían al tutor. Con ello se busca entender mejor lo que sucede en los cursos virtuales en lo que se refiere a la interacción que se produce en ellos, con el objetivo de mejorar los procesos de...
La adecuación de las enseñanzas al EEES, nos ha obligado a modificar nuestro Material Educativo Docente para que nuestros alumnos tengan los medios suficientes y necesarios para desarrollar su trabajo personal con garantías. El libro consta en primer lugar de una introducción teórica y en segundo lugar de una serie de problemas la mitad totalmente resueltos y la otra mitad solo con la solución...
El III Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias (III EIBIEC), forma parte de las actividades promovidas, conjuntamente, por el Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias (PIDEC) de la Universidad de Burgos, España y por la Revista Investigações em Ensino de Ciencias (IENCI) de la Universidade Federal de Río Grande del Sur (UFRGS, Porto...
Esta obra presenta el resultado de un trabajo de investigación e innovación educativa basado en la elaboración de materiales didácticos multimedia (CD-ROM-Vídeo-interactivo-Guía Didáctica) referidos la identificación de las barreras arquitectónicas que se pueden encontrar en un centro universitario y a la explotación didáctica de esas barreras dentro de las asignaturas vinculadas a diferentes...
La obra es un estudio psicosociológico sobre las personas mayores de 65 años residentes en Burgos (Capital y Provincia). Basado en una muestra de 1171 personas, se ofrecen datos empíricos sobre sus condiciones de vida, demandas y expectativas. Puede servir de apoyo a la implantación de los servicios destinados a mejorar su calidad de vida. Se abordan temas de interés como vivienda, salud,...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado