- -5%
- - 5%
Orientación familiar. Familias afectadas por enfermedad o discapacidad
Colección: Congresos y Cursos , 39
ISBN: 978-84-96394-36-0
Universidad de Burgos, 2006.
232 págs.
CDU: 364 Materia: Asistencia Social
El libro recoge las aportaciones presentadas a las I Jornadas Regionales sobre Orientación Familiar "Familias afectadas por enfermedad o discapacidad". Las Actas se han organizado partiendo de las cinco Ponencias que recogen los contenidos fundamentales de las Jornadas. A continuación, se han dispuesto los textos de la Mesa Redonda "Intervención en grupos de personas y familias afectadas por enfermedades y deficiencias" que las han completado. Posteriormente, en el apartado de Comunicaciones y Póster, se han recogido las contribuciones de los participantes que aportaron sus conocimientos y experiencias al respecto. Finalmente, se ofrecen las Conclusiones de estas I Jornadas.
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in) | US Men | US Women | US Kids | UK | Europe | (cm) |
---|---|---|---|---|---|---|
8 ½ | 5 | 3.5 | 2.5 | 21.6 | ||
8 ⅝ | 5.5 | 4 | 3 | 35 | 21.9 | |
8 ⅞ | 6 | 4.5 | 3.5 | 36 | 22.5 | |
9 | 5 | 6.5 | 5 | 4 | 37 | 22.9 |
9 ⅛ | 5.5 | 7 | 5.5 | 4.5 | 37.5 | 23.2 |
9 ⅜ | 6 | 7.5 | 6 | 5 | 38 | 23.8 |
9 ½ | 6.5 | 8 | 6.5 | 5.5 | 39 | 24.1 |
9 ⅝ | 7 | 8.5 | 7 | 6 | 39.5 | 24.5 |
9 ⅞ | 7.5 | 9 | 6.5 | 40 | 25 | |
10 | 8 | 9.5 | 7 | 41 | 25.4 | |
10 ⅛ | 8.5 | 10 | 7.5 | 41.5 | 25.8 | |
10 ⅜ | 9 | 10.5 | 8 | 42 | 26.2 | |
10 ½ | 9.5 | 11 | 8.5 | 42.5 | 26.7 | |
10 ⅝ | 10 | 11.5 | 9 | 43 | 27.1 | |
10 ⅞ | 10.5 | 12 | 9.5 | 44 | 27.5 | |
11 | 11 | 10 | 44.5 | 27.9 | ||
11 ⅛ | 11.5 | 10.5 | 45 | 28.3 | ||
11 ⅜ | 12 | 11 | 46 | 28.8 | ||
11 ½ | 12.5 | 11.5 | 46.5 | 29.2 | ||
11 ⅝ | 13 | 12 | 47 | 29.6 |
16 otros productos en la misma categoría:
Dual multimedia: Accesibilidad para alumnos y alumnas con discapacidad
Esta obra presenta el resultado de un trabajo de investigación e innovación educativa basado en la elaboración de materiales didácticos multimedia (CD-ROM-Vídeo-interactivo-Guía Didáctica) referidos la identificación de las barreras arquitectónicas que se pueden encontrar en un centro universitario y a la explotación didáctica de esas barreras dentro de las asignaturas vinculadas a diferentes...
Juntas de compensación: equidistribución, urbanización y edificación
Nuestra Comunidad Autónoma, Castilla y León, tras la Ley 5/99 de Urbanismo (LUCyL), ha instaurado, cinco sistemas de actuación: compensación, cooperación, expropiación, concierto y concurrencia. En todos ellos aparece el Proyecto de Actuación como instrumento técnico para la gestión en suelo urbano no consolidado y urbanizable. Dentro de esos sistemas de actuación, el elegido por la tesis...
Manual de problemas de dosificación de hormigones II. Problemas resueltos según los métodos de Bolomey y de la Peña
Este manual describe las características que la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE-08) exige al hormigón, así como los principios básicos que rigen la dosificación del hormigón según los métodos de Bolomey y de La Peña. Completa la guía un extenso apartado de problemas resueltos de dosificación de diferentes tipos de hormigón, igualmente solucionados según los métodos de Bolomey y de La...
Universidad de Burgos y Desarrollo Local: Aproximación a un modelo teátrico centrado en el desarrollo local desde la Universidad. Detección de...
La función que asume la Universidad en relación al desarrollo local, supone asentar la idea de que la unidad básica en la que emprender el desarrollo es la entidad territorial y no sólo, las empresas u otros sectores, ya que el conocimiento se puede adquirir de distintos modos, en distintos espacios formativos y a través de diferentes medios o instrumentos, pero se concreta localmente en la...
Vida de Santo Domingo de Silos por Gonzalo de Berceo. (Edición facsimil)
Ejemplar de la Vida de Domingo Silos por Gonzalo Berceo encuadernado en pasta gruesa
Problemas de replanteo de fachadas de ladrillo
Este manual recoge una relación de problemas de replanteo de fachadas de ladrillo con los que se pretende ayudar a los estudiantes de Arquitectura y Edificación, reforzando los conceptos fundamentales adquiridos de manera teórica. En el libro se resuelven las partes más características y conflictivas de un muro, como son las esquinas, acabados verticales rectos en mochetas de puertas y...
Análisis de la construcción conjunta del conocimiento en los debates postnarrativos: estudio comparativo en dos estilos docentes a lo largo del último...
Esta investigación es un análisis de las estrategias y recursos comunicativos con los que dos maestras establecen debates sobre lecturas de narraciones entre los cinco y seis años, cómo solicitan de éstos una elaboración del discurso y de su significado comunicativo, y el modo en que los alumnos asimilan esas estrategias. Con este fin, se elabora y aplica un sistema de análisis que permita...
Epistemología de la política educativa. Una justificación teórica
La política de la educación comparte con el resto de las ciencias la naturaleza falible y valorativa de sus investigaciones. El hecho de que en el ámbito de la política educativa se incluya una dimensión normativa con la inevitable presencia de valores con implicaciones ideológicas, no significa que su investigación no deba abordarse de un modo científico. Desde el nuevo enfoque epistemológico...
La relación del consumidor con las agencias de viajes
En esta obra, se analiza la relación entre la confianza, el compromiso y la percepción de oportunismo en los intercambios del consumidor con la empresa desde un enfoque económico y de marketing relacional. El modelo propuesto se aplica a la relación del consumidor con su agencia de viajes más frecuentada. El contraste del modelo muestra que la "vía afectiva" es el camino más seguro para lograr...
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos
Dada la relevancia de las universidades en investigación, educación y trasmisión del conocimiento, estas se muestran como actores claves para lograr el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Siguiendo con el compromiso institucional de la Universidad de Burgos con el cumplimento de la Agenda 2030, ésta se embarca, a través del Centro de Cooperación y Acción Solidaria, en...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado