La relación del consumidor con las agencias de viajes
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La relación del consumidor con las agencias de viajes

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Autores: Sonia San Martí­n Gutiérrez

Colección: Estudios y Monografías , 28   

ISBN: 978-84-95211-76-7

Universidad de Burgos, 2003.

224 págs.

CDU: 65   Materia: Organización Empresas. Marketing

En esta obra, se analiza la relación entre la confianza, el compromiso y la percepción de oportunismo en los intercambios del consumidor con la empresa desde un enfoque económico y de marketing relacional. El modelo propuesto se aplica a la relación del consumidor con su agencia de viajes más frecuentada. El contraste del modelo muestra que la "ví­a afectiva" es el camino más seguro para lograr el verdadero compromiso del consumidor y que la relación sea sólida y perdure en el tiempo: la confianza en las intenciones y valores de la empresa reduce el temor al oportunismo de la empresa y de este modo genera un compromiso afectivo que favorece el desarrollo de un compromiso temporal.

978-84-95211-76-7

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Heel to Toe (in)US MenUS WomenUS KidsUKEurope(cm)
8 ½   5 3.5 2.5   21.6
8 ⅝   5.5 4 3 35 21.9
8 ⅞   6 4.5 3.5 36 22.5
9 5 6.5 5 4 37 22.9
9 ⅛ 5.5 7 5.5 4.5 37.5 23.2
9 ⅜ 6 7.5 6 5 38 23.8
9 ½ 6.5 8 6.5 5.5 39 24.1
9 ⅝ 7 8.5 7 6 39.5 24.5
9 ⅞ 7.5 9   6.5 40 25
10 8 9.5   7 41 25.4
10 ⅛ 8.5 10   7.5 41.5 25.8
10 ⅜ 9 10.5   8 42 26.2
10 ½ 9.5 11   8.5 42.5 26.7
10 ⅝ 10 11.5   9 43 27.1
10 ⅞ 10.5 12   9.5 44 27.5
11 11     10 44.5 27.9
11 ⅛ 11.5     10.5 45 28.3
11 ⅜ 12     11 46 28.8
11 ½ 12.5     11.5 46.5 29.2
11 ⅝ 13     12 47 29.6
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