La prevención, a través de la educación, es la herramienta principal con la que contamos para intentar reducir la incidencia y la prevalencia de los trastornos de la Conducta Alimentaria, por ello, la "Guía Trastornos de la Conducta Alimentaria. Respuestas sencillas a preguntas complejas", pretende, de una manera didáctica y amena, acercar a la realidad del TCA, a todas aquellas personas interesadas en el tema. A través de nueve preguntas, con sus correspondientes explicaciones, reflexiones y tareas, el educador/a acompaña a los jóvenes en el recorrido por la senda del TCA para llegar a la cuestión diez, que, formulada de modo afirmativo, nos muestra la ventana que se abre a la vida. Ante la situación actual que estamos viviendo, se ha incorporado una última pregunta que intenta dar respuesta a cómo afecta la COVID-19 a las personas con TCA. Esta guía constituye un recurso educativo dinámico y comprometido que puede ser de gran ayuda tanto para comprender y hacer visible la complejidad de los TCA, como para favorecer la prevención, detección e intervención tempranas.
978-84-18465-08-6
Ficha técnica
Autor/es
MªÁngeles Martínez Martín, Mª del Mar Herrero Hernando, Daniel Ortega Moral y Rosa María Araguzo Usabel
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2021
Materia
Cómo afrontar los trastornos alimentarios. Infantil / Juvenil, cuestiones personales y sociales: trastornos alimentarios
Tamaño
16cm x 23cm
Páginas
108
Encuadernación
Espiral
ISBN
978-84-18465-08-6
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Se trata de la primera obra colectiva de innovación educativa de la Universidad de Burgos y, como tal, recoge variadas experiencias docentes fruto de proyectos financiados en diversas convocatorias públicas. En ella participan más de ochenta profesoras y profesores de diversas Áreas de Conocimiento, Escuelas y Facultades (Ciencias, Politécnica, Económicas y Empresariales, Derecho). Promovida...
Los autores pretenden acercar al lector los principios de la Electrónica analógica y digital de forma práctica, a través de la resolución de problemas. Se plantean 67 casos de estudio, de diferente complejidad, comenzando con circuitos donde se incorporan componentes electrónicos desde diodos, transistores, fuentes, componentes integrados hasta la resolución e implementación de sistemas...
El profesor que demandan hoy día las instituciones educativas se caracteriza por ser competente en la planificación de la enseñanza y en el asesoramiento y motivación de sus estudiantes. Los autores presentan y analizan en esta obra varias estrategias metodológicas y recursos didácticos que permiten potenciar un aprendizaje significativo del conocimiento científico, con la pretensión de apoyar...
Durante los días 16, 17 y 18 de octubre, la Universidad de Burgos organizará el XV Congreso de la Asociación Española de Semiótica. Bajo la temática "Semiótica e historia. Sentidos del tiempo", nos propusimos a analizar las modalidades de transcripción del tiempo, las modalidades de percepción y actitudes culturales hacia fenómenos de aceleración, crisis, etc. Uno de los objetos privilegiados...
La presente obra analiza la justificación teórica y empírica de las políticas que conceden prioridad a la inversión en capital humano como modo de fomentar el crecimiento y la competitividad. Para ello, se examinan el concepto y los instrumentos de medición del capital humano y la competitividad, así como los distintos modelos que relacionan ambas variables, proceso que desemboca en un análisis...
El III Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias (III EIBIEC), forma parte de las actividades promovidas, conjuntamente, por el Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias (PIDEC) de la Universidad de Burgos, España y por la Revista Investigações em Ensino de Ciencias (IENCI) de la Universidade Federal de Río Grande del Sur (UFRGS, Porto...
Esta publicación recoge los Trabajos Fin de Máster del curso 2018-2019 del Máster Universitario en Inspección, Rehabilitación y Eficiencia Energética en la Edificación de la Universidad de Burgos.
Se estudian los factores predictores de las conductas prosociales aplicando una metodología correlacional. Tras revisar tanto la influencia de diversos procesos cognitivos, afectivos y sociales como la de los contextos habituales del niño, se recoge un diseño experimental que pretende, por un lado, determinar la frecuencia y las características de las conductas prosociales y, por otro, conocer...
Una de las emociones primarias asociadas al placer cinematográfico es el placer de lo desconocido, lo que se aleja de nuestra realidad cotidiana y, al mismo tiempo nos muestra sus pliegues más recónditos.
La política de la educación comparte con el resto de las ciencias la naturaleza falible y valorativa de sus investigaciones. El hecho de que en el ámbito de la política educativa se incluya una dimensión normativa con la inevitable presencia de valores con implicaciones ideológicas, no significa que su investigación no deba abordarse de un modo científico. Desde el nuevo enfoque epistemológico...
Nuestra Comunidad Autónoma, Castilla y León, tras la Ley 5/99 de Urbanismo (LUCyL), ha instaurado, cinco sistemas de actuación: compensación, cooperación, expropiación, concierto y concurrencia. En todos ellos aparece el Proyecto de Actuación como instrumento técnico para la gestión en suelo urbano no consolidado y urbanizable. Dentro de esos sistemas de actuación, el elegido por la tesis...
Conseguir la normalización es todo un reto para muchas personas que sencillamente quieren llevar una vida tan próxima a lo normal como sea posible, y lo es en mayor medida para aquellos colectivos que presentan algún tipo de discapacidad. Uno de los ámbitos aún por conquistar es el del mundo del trabajo, El siguiente trabajo presenta el resultado de distintos estudios sobre la integración...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado