Análisis de la construcción conjunta del conocimiento en los debates postnarrativos: estudio comparativo en dos estilos docentes
  • Análisis de la construcción conjunta del conocimiento en los debates postnarrativos: estudio comparativo en dos estilos docentes
  • -5%
  • - 5%

Análisis de la construcción conjunta del conocimiento en los debates postnarrativos: estudio comparativo en dos estilos docentes a lo largo del último curso de educación infantil

9,36 €
8,89 €
Impuestos incluidos

Esta investigación es un análisis de las estrategias y recursos comunicativos con los que dos maestras establecen debates sobre lecturas de narraciones entre los cinco y seis años, cómo solicitan de éstos una elaboración del discurso y de su significado comunicativo, y el modo en que los alumnos asimilan esas estrategias. Con este fin, se elabora y aplica un sistema de análisis que permita registrar tanto los enunciados docentes como los emitidos por sus alumnos. Se integran cinco dimensiones de análisis, con el fin de analizar bajo diferentes perspectivas interrelacionadas cada turno de intervención. Una vez confeccionado el sistema de categorías definitivo se ha obtenido su fiabilidad a través de un acuerdo interobservadores, obteniendo un resultado satisfactorio, debido a la detallada definición de cada categoría, así como al registro. Las categorías están constituidas en función de las estrategias de aprendizaje que se observan, y hacen hincapié en la metacognición. La vinculación entre las distintas dimensiones de análisis, a través de efectuar un análisis combinado entre las categorías de cada dimensión, abre un espacio para profundizar en el proceso de construcción conjunta, y ayuda a proyectar unas pautas de actuación docente.

978-84-96394-61-2

Ficha técnica

Autor/es
Javier González Garcí­a
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2008
Colección
Tesis
Materia
Psicología
Formato
Edición electrónica en 1CD
ISBN
978-84-96394-61-2

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.

Heel to Toe (in)US MenUS WomenUS KidsUKEurope(cm)
8 ½   5 3.5 2.5   21.6
8 ⅝   5.5 4 3 35 21.9
8 ⅞   6 4.5 3.5 36 22.5
9 5 6.5 5 4 37 22.9
9 ⅛ 5.5 7 5.5 4.5 37.5 23.2
9 ⅜ 6 7.5 6 5 38 23.8
9 ½ 6.5 8 6.5 5.5 39 24.1
9 ⅝ 7 8.5 7 6 39.5 24.5
9 ⅞ 7.5 9   6.5 40 25
10 8 9.5   7 41 25.4
10 ⅛ 8.5 10   7.5 41.5 25.8
10 ⅜ 9 10.5   8 42 26.2
10 ½ 9.5 11   8.5 42.5 26.7
10 ⅝ 10 11.5   9 43 27.1
10 ⅞ 10.5 12   9.5 44 27.5
11 11     10 44.5 27.9
11 ⅛ 11.5     10.5 45 28.3
11 ⅜ 12     11 46 28.8
11 ½ 12.5     11.5 46.5 29.2
11 ⅝ 13     12 47 29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: