Relevancia de los indicadores de rendimiento en la generación e incorporación de conocimiento. Estudio de un caso del sector d
  • Relevancia de los indicadores de rendimiento en la generación e incorporación de conocimiento. Estudio de un caso del sector d
  • -5%
  • - 5%

Relevancia de los indicadores de rendimiento en la generación e incorporación de conocimiento. Estudio de un caso del sector de automoción

35,36 €
33,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad
0 comentarios
Autores: Alicia Santidrián Arroyo

Colección: Estudios y Monografías , 29   

ISBN: 978-84-95211-83-5

Universidad de Burgos, 2003

256 págs.

CDU: 65   Materia: Organización Empresas. Marketing

Esta obra pretende contribuir a desarrollar una incipiente parcela de la Contabilidad de Gestión en la que destacamos una estrecha relación entre la utilización del conocimiento dentro de la empresa por un lado y los indicadores de rendimiento, por otro. El trabajo teárico-empí­rico realizado nos ha permitido encontrar evidencia que conduce a corroborar la utilidad de los indicadores de rendimiento, en la organización empresarial objeto de nuestro estudio, en los siguientes términos: · Posibilitando, por un lado, la concurrencia del derecho de decisión y del conocimiento relevante para poder ejercerlo y, por otro, el control y motivación de los agentes. · Induciendo la puesta en marcha de fórmulas de interacción y participación de trabajadores que permiten la conversión del conocimiento individual en conocimiento útil para la organización al quedar impregnado en la misma a través de rutinas organizativas. Como resultado de este continuo esfuerzo, y utilizando el modelo de evaluación que en el trabajo proponemos, hemos observado cómo el capital intelectual de la empresa muestra una tendencia al alza durante todo el periodo de estudio.

978-84-95211-83-5

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.

Heel to Toe (in)US MenUS WomenUS KidsUKEurope(cm)
8 ½   5 3.5 2.5   21.6
8 ⅝   5.5 4 3 35 21.9
8 ⅞   6 4.5 3.5 36 22.5
9 5 6.5 5 4 37 22.9
9 ⅛ 5.5 7 5.5 4.5 37.5 23.2
9 ⅜ 6 7.5 6 5 38 23.8
9 ½ 6.5 8 6.5 5.5 39 24.1
9 ⅝ 7 8.5 7 6 39.5 24.5
9 ⅞ 7.5 9   6.5 40 25
10 8 9.5   7 41 25.4
10 ⅛ 8.5 10   7.5 41.5 25.8
10 ⅜ 9 10.5   8 42 26.2
10 ½ 9.5 11   8.5 42.5 26.7
10 ⅝ 10 11.5   9 43 27.1
10 ⅞ 10.5 12   9.5 44 27.5
11 11     10 44.5 27.9
11 ⅛ 11.5     10.5 45 28.3
11 ⅜ 12     11 46 28.8
11 ½ 12.5     11.5 46.5 29.2
11 ⅝ 13     12 47 29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: