

Colección: Estudios y Monografías , 29
ISBN: 978-84-95211-83-5
Universidad de Burgos, 2003
256 págs.
CDU: 65 Materia: Organización Empresas. Marketing
Esta obra pretende contribuir a desarrollar una incipiente parcela de la Contabilidad de Gestión en la que destacamos una estrecha relación entre la utilización del conocimiento dentro de la empresa por un lado y los indicadores de rendimiento, por otro. El trabajo teárico-empírico realizado nos ha permitido encontrar evidencia que conduce a corroborar la utilidad de los indicadores de rendimiento, en la organización empresarial objeto de nuestro estudio, en los siguientes términos: · Posibilitando, por un lado, la concurrencia del derecho de decisión y del conocimiento relevante para poder ejercerlo y, por otro, el control y motivación de los agentes. · Induciendo la puesta en marcha de fórmulas de interacción y participación de trabajadores que permiten la conversión del conocimiento individual en conocimiento útil para la organización al quedar impregnado en la misma a través de rutinas organizativas. Como resultado de este continuo esfuerzo, y utilizando el modelo de evaluación que en el trabajo proponemos, hemos observado cómo el capital intelectual de la empresa muestra una tendencia al alza durante todo el periodo de estudio.
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in) | US Men | US Women | US Kids | UK | Europe | (cm) |
---|---|---|---|---|---|---|
8 ½ | 5 | 3.5 | 2.5 | 21.6 | ||
8 ⅝ | 5.5 | 4 | 3 | 35 | 21.9 | |
8 ⅞ | 6 | 4.5 | 3.5 | 36 | 22.5 | |
9 | 5 | 6.5 | 5 | 4 | 37 | 22.9 |
9 ⅛ | 5.5 | 7 | 5.5 | 4.5 | 37.5 | 23.2 |
9 ⅜ | 6 | 7.5 | 6 | 5 | 38 | 23.8 |
9 ½ | 6.5 | 8 | 6.5 | 5.5 | 39 | 24.1 |
9 ⅝ | 7 | 8.5 | 7 | 6 | 39.5 | 24.5 |
9 ⅞ | 7.5 | 9 | 6.5 | 40 | 25 | |
10 | 8 | 9.5 | 7 | 41 | 25.4 | |
10 ⅛ | 8.5 | 10 | 7.5 | 41.5 | 25.8 | |
10 ⅜ | 9 | 10.5 | 8 | 42 | 26.2 | |
10 ½ | 9.5 | 11 | 8.5 | 42.5 | 26.7 | |
10 ⅝ | 10 | 11.5 | 9 | 43 | 27.1 | |
10 ⅞ | 10.5 | 12 | 9.5 | 44 | 27.5 | |
11 | 11 | 10 | 44.5 | 27.9 | ||
11 ⅛ | 11.5 | 10.5 | 45 | 28.3 | ||
11 ⅜ | 12 | 11 | 46 | 28.8 | ||
11 ½ | 12.5 | 11.5 | 46.5 | 29.2 | ||
11 ⅝ | 13 | 12 | 47 | 29.6 |
16 otros productos en la misma categoría:
This book presents a research study that tries to ascertain whether two groups of students can accurately self-assess their strengths and weaknesses in English. Apart from this, it examines whether this information coincides with the marks they attained in their final exams. Moreover, it speculates whether these students might have used the information about their weakest skills in English in...
En Paulejas aparecieron en superficie una amplia colección de piezas campaniformes. Entre ellas destaca, por su cuantía y variedad estilística, la cerámica. La falta de contexto y el alto número de piezas plantean una problemática que no resolverá un estudio morfotipológico. Por ello se utilizan otros métodos: arqueología experimental y análisis químico de pasta. Ambos se utilizan para...
El CD-Rom recoge la creación y desarrollo de un Programa de actividades físicas y psico-socio-estimulativas (PESAMI) que procuran mayores beneficios sobre la autonomía personal y la función física de las personas mayores institucionalizadas. La participación continuada en un programa de actividades físicas y psico-socio-estimulativas produce beneficios en los participantes en su capacidad...
Se trata de la primera obra colectiva de innovación educativa de la Universidad de Burgos y, como tal, recoge variadas experiencias docentes fruto de proyectos financiados en diversas convocatorias públicas. En ella participan más de ochenta profesoras y profesores de diversas Áreas de Conocimiento, Escuelas y Facultades (Ciencias, Politécnica, Económicas y Empresariales, Derecho). Promovida...
Estamos ante una obra a caballo entre la teoría y la práctica. Un libro de psicología de la educación ameno con guiños y referencias a otros saberes, bien sean la filosofía, la antropología, la neurociencia o el análisis social. Un libro de corte humanista que favorece el propósito de hablar de educación, de lo que les ocurre en realidad a los padres y a los hijos y de cómo podemos formar a los...
El contenido de este CD pretende ser una ayuda para la elaboración de asignaturas prácticas en el Área de Química Analítica. Está formado por una colección de 8 prácticas que incorporan de forma sistemática la Quimiometría en el laboratorio de análisis. La metodología utilizada muestra la interdisciplinariedad de conocimientos, contribuye a desarrollar destrezas y habilidades propias de un...
Actas del Congreso Internacional sobre la Abadía de Santo Domingo de Silos.
Herramienta básica de desarrollo del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y sus Instrucciones Básicas para los técnicos intervinientes en la ejecución de obras y construcciones de las Instalaciones de Electricidad. Se confecciona como Manual de Ejecución y cálculo de las instalaciones eléctricas de edificación, desarrollando el REBT y dando las pautas de realización de una correcta puesta...
Los objetivos generales de esta tesis fueron describir las ideas que los estudiantes del nivel Polimodal de la Educación emplean para otorgar significado al concepto de interacción gravitatoria y diseñar y poner en práctica una propuesta didáctica que incorpore al concepto de interacción como principio articulador de los contenidos de la Física que se estudia a nivel Polimodal. Se realizaron...
En la C. R. pura Kant pretende blindar la experiencia empírica como exclusivo objeto del conocimiento del entendimiento humano. Según el filósofo solo podemos conocer el aspecto experimental-empírico-físico-sensible-accidental-científico de las cosas, pero no el aspecto ontológico-neumónico-inteligible-real-esencial-sustancial de las cosas. Sin embargo, según muchísimos filósofos, no puede...
Los seres humanos comenzamos hace ya más de dos millones de años un largo camino para adaptarnos a las condiciones de vida en la tierra. Desde nuestros orígenes, hemos avanzado de forma constante para superar multitud de retos y conseguir nuestra supervivencia. Protegernos, alimentarnos, vestirnos, comunicarnos, crear, construir, fabricar, transportar objetos, desplazarnos, viajar... hemos...
Este libro presenta el trabajo realizado en varios centros de Educación Infantil con niños de cinco años y sus profesoras. Se mueve en la línea de las teorías cognitivo-culturales, que intentan explicar el aprendizaje humano desde la ayuda de los educadores sobre los pequeños a fin de que estos desarrollen su nivel de conciencia y puedan iniciarse en la puesta en práctica de estrategias...
La investigación buscó promover evolución conceptual, metodológica y actitudinal en las concepciones y creencias de los docentes de ciencias naturales asumiendo que para generar evolución conceptual y metodológica era preciso generar previamente un cambio de actitud, concibiendo esta como el motor que jalona la evolución de las otras dos dimensiones. El aprender haciendo, aprender reflexionando...
Este libro es el resultado del trabajo de un grupo de profesionales en el que se analizan diferentes elementos de una poliédrica y compleja realidad: repensar la izquierda desde la izquierda, construir una estrategia coherente con los principios que fundamentan la ideología y la historia de los pueblos que se han identificado con ella, a fin de que las poblaciones latinoamericanas vean en sus...
En este escrito se presenta el fruto de un proyecto de investigación en Educación Infantil, sin duda mejorable, pero que tiene el valor de ser pionero en el enfoque metodológico, el enfoque socioafectivo. Aquellas personas que se acerquen a la lectura de este libro se encontrarán con un primer capítulo en el que se intenta justificar y contextualizar el proyecto. En un segundo capítulo se...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado