- -5%
- - 5%
Vestir la arquitectura. XXII congreso nacional de historia del arte
El presente libro recoge las Actas del XXII Congreso de Historia del Arte, Vestir la Arquitectura, organizado por el Comité Español de Historia del Arte y la Universidad de Burgos en junio de 2018. Este encuentro se inscribe dentro del ámbito de la actuación académica del CEHA que, desde hace más de cuatro décadas y de forma bienal, viene convocando congresos nacionales. En las comunicaciones y ponencias recogidas en estos volúmenes se trata de desarrollar todo el complejo mundo de la arquitectura y sus componentes estructurales y decorativos, analizando cada uno de sus procesos, desde las diferentes vertientes de la Historia del Arte y desde todos los estilos y miradas posibles. Para ello, se establecieron seis mesas, correspondientes a los seis apartados del libro, que abarcan las texturas y el color en la arquitectura, el mobiliario y la arquitectura efímera, la arquitectura en su entorno, la conservación, restauración y gestión del patrimonio y, finalmente, el análisis de los nuevos estudios y proyectos de investigación y de innovación docente que se están llevando a cabo en estos momentos.
Ficha técnica
- Autor/es
- Varios Autores: Elena Martín Martínez de Simón (Editor Científico), José Matesanz del Barrio (Editor Científico) y María José Zaparaín Yáñez (Editor Científico)
- Editorial
- Universidad de Burgos
- Año de edición
- 2019
- Materia
- Historia del Arte
- Tamaño
- 21cm x 28cm
- Páginas
- 2080
- Encuadernación
- Rústico cosido hilo
- ISBN
- 978-84-16283-64-4
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in) | US Men | US Women | US Kids | UK | Europe | (cm) |
---|---|---|---|---|---|---|
8 ½ | 5 | 3.5 | 2.5 | 21.6 | ||
8 ⅝ | 5.5 | 4 | 3 | 35 | 21.9 | |
8 ⅞ | 6 | 4.5 | 3.5 | 36 | 22.5 | |
9 | 5 | 6.5 | 5 | 4 | 37 | 22.9 |
9 ⅛ | 5.5 | 7 | 5.5 | 4.5 | 37.5 | 23.2 |
9 ⅜ | 6 | 7.5 | 6 | 5 | 38 | 23.8 |
9 ½ | 6.5 | 8 | 6.5 | 5.5 | 39 | 24.1 |
9 ⅝ | 7 | 8.5 | 7 | 6 | 39.5 | 24.5 |
9 ⅞ | 7.5 | 9 | 6.5 | 40 | 25 | |
10 | 8 | 9.5 | 7 | 41 | 25.4 | |
10 ⅛ | 8.5 | 10 | 7.5 | 41.5 | 25.8 | |
10 ⅜ | 9 | 10.5 | 8 | 42 | 26.2 | |
10 ½ | 9.5 | 11 | 8.5 | 42.5 | 26.7 | |
10 ⅝ | 10 | 11.5 | 9 | 43 | 27.1 | |
10 ⅞ | 10.5 | 12 | 9.5 | 44 | 27.5 | |
11 | 11 | 10 | 44.5 | 27.9 | ||
11 ⅛ | 11.5 | 10.5 | 45 | 28.3 | ||
11 ⅜ | 12 | 11 | 46 | 28.8 | ||
11 ½ | 12.5 | 11.5 | 46.5 | 29.2 | ||
11 ⅝ | 13 | 12 | 47 | 29.6 |
16 otros productos en la misma categoría:
VIII Certamen de Relatos Breves y Poesía
Este libro recoge las obras premiadas en el VIII certamen de relatos breves y poesía de la Universidad de Burgos, en el año 2007. Su publicación responde a la necesidad de difundir las manifestaciones artísticas que tienen lugar en el seno de la Universidad, impulsadas desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria. De esta manera, se abre un canal por el que nuevos...
Fundamentos de la terapia ocupacional
La terapia ocupacional es una profesión socio-sanitaria que utiliza las actividades significativas de forma terapéutica para el tratamiento de problemas físicos, psicológicos y sociales del individuo y sus familiares. Para ello, la terapia ocupacional emplea diferentes modelos que guían el hacer y el modo en como actúa el terapeuta ocupacional. El presente libro muestra los modelos de la...
The country girls trilogy: la formulación del Bildungsroman femenino en Irlanda
Tesis de colección que trata el tema de la Trilogía de las chicas del campo, cuya autoría es de María Amor Barros del Río, escrita en idioma inglés
Las tecnologías de la información y la comunicación integradas en un modelo constructivista para la enseñanza de las ciencias
Esta tesis formula un modelo teórico denominado "Modelo Constructivista para la Enseñanza de las Ciencias en Lone" que integra las Tecnologías de la Información y Comunicación con la perspectiva socio-cultual de Lev Vygotsky, el aprendizaje significativo de David Ausubel y el enfoque de la enseñanza para la comprensión, apoyado en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. A...
Fundamentos de Química Orgánica. Estructura y propiedades de los compuestos orgánicos
El libro describe las bases de la química orgánica, para que el alumno pueda enfrentarse con éxito a una química orgánica general. Está escrito para que su contenido se pueda impartir durante un semestre y está dividido en tres partes: la primera, la más extensa, describe la estructura de los compuestos orgánicos, junto con su clasificación y nomenclatura; la segunda introduce las reacciones...
Manual de patología general para terapeutas ocupacionales
El manual se divide en dos apartados, en el primero de ellos se abordan las diferentes patologías o enfermedades más comunes y que pueden ser de interés para un terapeuta ocupacional en su práctica laboral. Tras la exposición de conceptos introductorios y generales, abarcan la fisiopatología y patogenia de los diferentes aparatos y sistemas corporales ahondando en sus características clínicas;...
Silos. Un milenio. I Espiritualidad
Actas del Congreso Internacional sobre la Abadía de Santo Domingo de Silos.
Seminarios de Materiales de Construcción I
La necesidad de adecuar las enseñanzas de la Educación Superior al nuevo proceso de Convergencia Europea se ha puesto de manifiesto en múltiples ocasiones, y es un proceso ampliamente impulsado por la Unión Europea. Este libro forma parte de las acciones que el Grupo de Innovación Docente de la Universidad de Burgos de Materiales de Construcción está desarrollando para la adecuación de la...
Innovación docente en Química. INDOQUIM 2009
La puesta en marcha de los títulos de Grado en Química, qué se ha tenido en cuenta para su diseño e implantación en cada universidad -qué tienen en común, qué diferencias específicas presentan, qué indicadores de calidad y acreditación se utilizarán y cómo estos afectarán a la actividad en el período formativo, etc.-; qué actividades se han coordinado entre los profesores; qué experiencias se...
Estudios Jurídicos sobre la Sociedad de Información y Nuevas Tecnologías con motivo del XX aniversario de la Facultad de Dere
La irrupción de las nuevas tecnologías en la sociedad moderna, en particular, Internet, ha originado numerosos cambios en todos los ámbitos, muy especialmente en el jurídico. Pues bien, el libro titulado "Estudios Jurídicos sobre la Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías", pretende dar respuesta a aquellas cuestiones jurídicas más actuales y discutidas, a través de un conjunto de...
Problemas resueltos de mecánica del sólido rígido y de los fluidos
Esta es una colección de problemas de mecánica dirigida a los estudiantes de los primeros cursos de ingeniería y ciencias. Han sido agrupados bajo distintos epígrafes: cinemática del sólido rígido y del movimiento relativo, estática del sólido, clásica y analítica, donde se introducen, también, conceptos esenciales del comportamiento lineal de los cuerpos deformables como introducción natural...
Estado, mercado, democracia y bienestar económico
En estos momentos en los que la crisis de 2008 arrecia de nuevo, el presente libro, más allá de las políticas parciales y las recetas mágicas, ofrece una vuelta a los principios y cuestiones esenciales que la ciencia económica ha venido elaborando y planteando en sus dos siglos largos de historia; en el entendimiento que sólo la comprensión abierta del hecho económico en todas sus dimensiones,...
Catálogo patológico de edificaciones del centro histórico en la ciudad de Burgos
Los Cascos Históricos han concentrado en los últimos años gran parte del interés por la rehabilitación, en muchos casos impulsado por las propias Administraciones. Este Catálogo Patológico realiza un recorrido a pie de calle, analizando las lesiones observadas, y pretende poner de manifiesto la relación de ciertas patologías con determinadas tipologías edificatorias, épocas constructivas,...
La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza-aprendizaje de las ciencias
El libro "La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las ciencias" tiene como finalidad poner a disposición de profesores e investigadores en enseñanza de las ciencias, en especial en Física, la teoría de los campos conceptuales para su conocimiento y adecuada aplicación, por considerarla un referente teórico que explica cómo suceden los procesos cognitivos durante el...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado