Este libro se ha diseñado para ayudar a los alumnos a crear su propio entorno de aprendizaje mediante el uso de un recurso didáctico fácil de manejar, sencillo de entender y que aporta certidumbre sobre los contenidos de la materia objeto de estudio. Se adapta a la Asignatura de Fundamentos de Materiales, Asignatura Básica de la Titulación de Graduado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos y en el que hemos participado todos los profesores que han impartido la asignatura. Se han seleccionado las preguntas esenciales sobre conceptos básicos para el estudio de los Materiales de Construcción y se han elaborado las respuestas con contenidos precisos, utilizando un lenguaje técnico apropiado a la formación universitaria de los Arquitectos Técnicos - Ingenieros de Edificación como expertos en el control y puesta en obra de los Materiales de Construcción.
978-84-16283-97-2
Ficha técnica
Autor/es
Varios autores Jesús Gadea Sainz Verónica Calderón Carpintero Ángel Rodríguez Saiz Carlos Junco Petrement Sara Gutierrez González
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2020
Colección
Manuales y Prácticas
Materia
Construcción de edificios y materiales
Tamaño
16cm x 23cm
Páginas
150
Encuadernación
Fresado engomado
ISBN
978-84-16283-97-2
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
En el libro titulado "La responsabilidad civil. De Roma al Derecho moderno" se recogen todas las conferencias y comunicaciones habidas con motivo del IV Congreso Internacional y VII Iberoamericano de Derecho romano celebrado en la Universidad de Burgos en febrero de 2001. Contiene cincuenta y cinco trabajos de romanistas y civilistas hispanoamericanos que profundizan al unísono en el estudio de...
Se trata de la primera obra colectiva de innovación educativa de la Universidad de Burgos y, como tal, recoge variadas experiencias docentes fruto de proyectos financiados en diversas convocatorias públicas. En ella participan más de ochenta profesoras y profesores de diversas Áreas de Conocimiento, Escuelas y Facultades (Ciencias, Politécnica, Económicas y Empresariales, Derecho). Promovida...
La puesta en marcha de los títulos de Grado en Química, qué se ha tenido en cuenta para su diseño e implantación en cada universidad -qué tienen en común, qué diferencias específicas presentan, qué indicadores de calidad y acreditación se utilizarán y cómo estos afectarán a la actividad en el período formativo, etc.-; qué actividades se han coordinado entre los profesores; qué experiencias se...
El presente libro recoge la historia particular del Hospital del Rey de Burgos, el hospital más grande y mejor dotado de los de la época medieval en el Camino de Santiago. Su particular historia es, no obstante, la historia común de una sociedad que durante siglos forzó al límite su capacidad de acogida a forasteros, principalmente devotos de Santiago. El Hospital del Rey surge así como...
Se trata de un glosario de términos didácticos elaborado por un grupo de profesores de la Universidad de Burgos con una dilatada experiencia al respecto. Dicho material lo forma un libro en el que se explicitan los conceptos más representativos de la Didáctica, y las consiguientes ejemplificaciones. Además incluye un CD-Rom interactivo de fácil manejo que facilita el aprendizaje y comprensión...
La presente tesis aborda un detallado estudio sobre la actividad artística en general, y arquitectónica en particular, desarrollada dentro de la comarca de la sierra burgalesa durante la Edad Moderna. No obstante, el estudio excede este propósito tan concreto para adentrarse en un análisis en profundidad de la realidad de aquel período, hasta convertirse en una historia total. La Sierra...
La antigua ciudad de Clunia, cabeza del convento jurídico homónimo, es uno de los enclaves más importantes del septentrión peninsular en la Antigüedad y ha proporcionado un importante e interesante conjunto epigráfico que es susceptible de análisis en el plano onomástico. El presente trabajo, ofrece un análisis de los nombres personales reflejados en las inscripciones clunienses, tanto de...
Este manual tiene como finalidad servir de apoyo a los estudiantes universitarios de las titulaciones relacionadas con la edificación, y para los profesionales y técnicos del sector de la arquitectura y edificación, con el fin de establecer los criterios de medición y valoración en las obras de albañilería. En todos los capítulos desarrollados se contempla la definición general, la unidad de...
Esta obra corresponde a los textos de los premios del VII Certamen de Relatos Breves y Poesía de la Universidad de Burgos. Se caracterizan por su frescura y originalidad.
El libro "La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las ciencias" tiene como finalidad poner a disposición de profesores e investigadores en enseñanza de las ciencias, en especial en Física, la teoría de los campos conceptuales para su conocimiento y adecuada aplicación, por considerarla un referente teórico que explica cómo suceden los procesos cognitivos durante el...
La política de la educación comparte con el resto de las ciencias la naturaleza falible y valorativa de sus investigaciones. El hecho de que en el ámbito de la política educativa se incluya una dimensión normativa con la inevitable presencia de valores con implicaciones ideológicas, no significa que su investigación no deba abordarse de un modo científico. Desde el nuevo enfoque epistemológico...
Conseguir la normalización es todo un reto para muchas personas que sencillamente quieren llevar una vida tan próxima a lo normal como sea posible, y lo es en mayor medida para aquellos colectivos que presentan algún tipo de discapacidad. Uno de los ámbitos aún por conquistar es el del mundo del trabajo, El siguiente trabajo presenta el resultado de distintos estudios sobre la integración...
Esta obra es un manual didáctico que concibe la expresión artística como un acontecer (acontecimiento) expresivo, en el transcurso del cual afloran las capacidades perceptuales, intelectuales y emotivas del individuo: la capacidad de observación, el análisis, la capacidad de síntesis, la categorización...etc. Y además, su objetivo es el de provocar que el individuo (alumno) descubra su poética...
En el presente trabajo se presenta el desarrollado y validación de un modelo propio para la gestión y evaluación de la seguridad laboral, que permite la mejora continua de los resultados de seguridad y salud laboral en el ámbito de la Seguridad Total. El modelo propuesto, que representa en prevención de riesgos lo que en calidad el modelo de excelencia EFQM, explica cómo el éxito de la Gestión...
Esta obra plantea y justifica la necesidad de educar a las personas con discapacidad intelectual desde perspectivas de salud (higiene, sexualidad, ocio, ...). Describe un material didáctico original que ha sido aplicado y evaluado con excelentes resultados. Puede resultar muy útil a cuantas personas están preocupadas por el amplio y diverso colectivo de jóvenes y adultos con diferentes...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado