Se presenta una metodología para la interpretación de imágenes de distribución de la resistividad eléctrica obtenidas mediante técnicas de Tomografía Eléctrica (por corriente continua) y aplicadas al problema concreto de la detección de cavidades. La localización y caracterización de huecos mediante esta técnica geofísica se viene resolviendo de una manera muy dispar debido a que no existe un método claro en lo que se refiere a la interpretación de dichos perfiles de resistividad. Este trabajo recoge una novedosa serie de ensayos controlados realizados sobre objetivos bien conocidos en los que se acota y analiza la incidencia de los principales factores que condicionan las imágenes de resistividad. El trabajo consta de dos apartados prácticos bien diferenciados: 1.- Ensayos de respuesta eléctrica sobre objetivos bien conocidos. 2.- La aplicación de la Tomografía Eléctrica al paraje kárstico y yacimiento arqueológico de Colonia Clunia Sulpicia (Burgos). Finalmente se propone un método de interpretación de perfiles de resistividad real procesados mediante la aplicación RES2DINV en base a dichas experiencias.
978-84-96394-55-1
Ficha técnica
Autor/es
José Ángel Porres Benito
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2007
Colección
Tesis
Materia
Geología, geomorfología y la litosfera
Formato
Edición electrónica en 1CD
ISBN
978-84-96394-55-1
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
El manual se divide en dos apartados, en el primero de ellos se abordan las diferentes patologías o enfermedades más comunes y que pueden ser de interés para un terapeuta ocupacional en su práctica laboral. Tras la exposición de conceptos introductorios y generales, abarcan la fisiopatología y patogenia de los diferentes aparatos y sistemas corporales ahondando en sus características clínicas;...
Esta obra presenta el resultado de un trabajo de investigación e innovación educativa basado en la elaboración de materiales didácticos multimedia (CD-ROM-Vídeo-interactivo-Guía Didáctica) referidos la identificación de las barreras arquitectónicas que se pueden encontrar en un centro universitario y a la explotación didáctica de esas barreras dentro de las asignaturas vinculadas a diferentes...
Esta obra se plantea el objetivo de conocer la situación en la que se encuentran las personas con enfermedad mental grave y prolongada y sus familiares en Castilla y León e identificar las propuestas de mejora de esa realidad.
Herramienta básica de desarrollo del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y sus Instrucciones Básicas para los técnicos intervinientes en la ejecución de obras y construcciones de las Instalaciones de Electricidad. Se confecciona como Manual de Ejecución y cálculo de las instalaciones eléctricas de edificación, desarrollando el REBT y dando las pautas de realización de una correcta puesta...
La finalidad de esta obra es abordar los conceptos básicos de la fisiología humana de forma clara y sencilla, haciendo hincapié en los procesos que mantienen el funcionamiento y regulación de los diferentes sistemas y aparatos. Para ello, cuenta con un breve resumen de los conceptos más significativos de la fisiología, seguido de un cuestionario de pruebas objetivas con sus respuestas al final...
This book presents a research study that tries to ascertain whether two groups of students can accurately self-assess their strengths and weaknesses in English. Apart from this, it examines whether this information coincides with the marks they attained in their final exams. Moreover, it speculates whether these students might have used the information about their weakest skills in English in...
En este libro se presenta una recopilación de trabajos de investigación operativa aplicada. A través de la experiencia de investigadores de diferentes Áreas del conocimiento, desde las Área sociales hasta las matemáticas, pasando por diferentes ingenieras y medicina, se narra la aplicación de técnicas de optimización en sus respectivos campos.
La adecuación de las enseñanzas al EEES, nos ha obligado a modificar nuestro Material Educativo Docente para que nuestros alumnos tengan los medios suficientes y necesarios para desarrollar su trabajo personal con garantías. El libro consta en primer lugar de una introducción teórica y en segundo lugar de una serie de problemas la mitad totalmente resueltos y la otra mitad solo con la solución...
El libro describe las bases de la química orgánica, para que el alumno pueda enfrentarse con éxito a una química orgánica general. Está escrito para que su contenido se pueda impartir durante un semestre y está dividido en tres partes: la primera, la más extensa, describe la estructura de los compuestos orgánicos, junto con su clasificación y nomenclatura; la segunda introduce las reacciones...
Con esta publicación se pretende dar a conocer desde los últimos avances científicos hasta las perspectivas industriales, estructurados en tres áreas temáticas: Frío solar, Hidrógeno solar y Recursos energéticos renovables. El conjunto de trabajos que integran el libro se prepararon como artículos extensos por los autores, a partir de sus presentaciones en REHYER 2007, I Congreso Ibérico de...
Este libro se ha diseñado para ayudar a los alumnos a crear su propio entorno de aprendizaje mediante el uso de un recurso didáctico fácil de manejar, sencillo de entender y que aporta certidumbre sobre los contenidos de la materia objeto de estudio. Se adapta a la Asignatura de Fundamentos de Materiales, Asignatura Básica de la Titulación de Graduado en Arquitectura Técnica de la Universidad...
Este libro recoge la historia, el arte y el patrimonio de tres notables instituciones asistenciales que hoy forman parte de la infraestructura de la Universidad de Burgos: el Hospital del Rey, de origen medieval y uno de los más destacados centros de acogida de peregrinos; el Hospital de la Concepción, fundado en el siglo XVI para la atención de enfermos pobres; y el Hospital Militar,...
Esta obra comprende un completo tratado de construcción arquitectónica redactado a modo de apuntes y completado con numerosos gráficos y detalle constructivos, todos ellos dibujados por el autor, como método didáctico para una mejor compresión del contenido del temario. La obra se presenta en dos tomos. El primero describe el proceso constructivo de la obra, abarcando desde el replanteo, las...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado