Uso de textos de apoyo como organizador previo: matemáticas para la enseñanza fundamental y media
Tesis acerca del "Uso de textos de apoyo como organizador previo: Matemáticas para la enseñanza fundamental y media"
Colección: Estudios y Monografías , 54
ISBN: 978-84-92681-42-6 (Edición en papel) y 978-84-92681-65-5 (Edición e-book)
Universidad de Burgos, 2011.
200 págs.
La antigua ciudad de Clunia, cabeza del convento jurídico homónimo, es uno de los enclaves más importantes del septentrión peninsular en la Antigüedad y ha proporcionado un importante e interesante conjunto epigráfico que es susceptible de análisis en el plano onomástico. El presente trabajo, ofrece un análisis de los nombres personales reflejados en las inscripciones clunienses, tanto de individuos indígenas como de individuos romanos o romanizados.
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in) | US Men | US Women | US Kids | UK | Europe | (cm) |
---|---|---|---|---|---|---|
8 ½ | 5 | 3.5 | 2.5 | 21.6 | ||
8 ⅝ | 5.5 | 4 | 3 | 35 | 21.9 | |
8 ⅞ | 6 | 4.5 | 3.5 | 36 | 22.5 | |
9 | 5 | 6.5 | 5 | 4 | 37 | 22.9 |
9 ⅛ | 5.5 | 7 | 5.5 | 4.5 | 37.5 | 23.2 |
9 ⅜ | 6 | 7.5 | 6 | 5 | 38 | 23.8 |
9 ½ | 6.5 | 8 | 6.5 | 5.5 | 39 | 24.1 |
9 ⅝ | 7 | 8.5 | 7 | 6 | 39.5 | 24.5 |
9 ⅞ | 7.5 | 9 | 6.5 | 40 | 25 | |
10 | 8 | 9.5 | 7 | 41 | 25.4 | |
10 ⅛ | 8.5 | 10 | 7.5 | 41.5 | 25.8 | |
10 ⅜ | 9 | 10.5 | 8 | 42 | 26.2 | |
10 ½ | 9.5 | 11 | 8.5 | 42.5 | 26.7 | |
10 ⅝ | 10 | 11.5 | 9 | 43 | 27.1 | |
10 ⅞ | 10.5 | 12 | 9.5 | 44 | 27.5 | |
11 | 11 | 10 | 44.5 | 27.9 | ||
11 ⅛ | 11.5 | 10.5 | 45 | 28.3 | ||
11 ⅜ | 12 | 11 | 46 | 28.8 | ||
11 ½ | 12.5 | 11.5 | 46.5 | 29.2 | ||
11 ⅝ | 13 | 12 | 47 | 29.6 |
16 otros productos en la misma categoría:
Tesis acerca del "Uso de textos de apoyo como organizador previo: Matemáticas para la enseñanza fundamental y media"
La función que asume la Universidad en relación al desarrollo local, supone asentar la idea de que la unidad básica en la que emprender el desarrollo es la entidad territorial y no sólo, las empresas u otros sectores, ya que el conocimiento se puede adquirir de distintos modos, en distintos espacios formativos y a través de diferentes medios o instrumentos, pero se concreta localmente en la...
"Grandes desafíos en salud mental: oportunidades y retos" constituye una herramienta de refuerzo en la formación de profesionales e investigadores sensibles a la realidad que presentan las personas con trastorno mental. En base a la evidencia científica, aporta una visión actual de la investigación en salud mental y ofrece alternativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con...
El desarrollo de los sistemas de garantía de la calidad en la enseñanza universitaria, tras la creación del Espacio Europeo de Educación Superior a partir de la Declaración de Bolonia, está suponiendo que la mayoría de los países europeos están adaptando sus sistemas de reconocimiento de títulos universitarios a la nueva situación, teniendo en cuenta la experiencia adquirida con los programas...
La finalidad de esta obra es abordar los conceptos básicos de la fisiología humana de forma clara y sencilla, haciendo hincapié en los procesos que mantienen el funcionamiento y regulación de los diferentes sistemas y aparatos. Para ello, cuenta con un breve resumen de los conceptos más significativos de la fisiología, seguido de un cuestionario de pruebas objetivas con sus respuestas al final...
Se estudian los factores predictores de las conductas prosociales aplicando una metodología correlacional. Tras revisar tanto la influencia de diversos procesos cognitivos, afectivos y sociales como la de los contextos habituales del niño, se recoge un diseño experimental que pretende, por un lado, determinar la frecuencia y las características de las conductas prosociales y, por otro, conocer...
El libro "Lo que no se da, se pierde" recoge, por una parte, el origen y desarrollo del Proyecto Educativo y de Cooperación Internacional al Desarrollo "UBU-Bangalore" (2004-2019) que comenzó su andadura en la ciudad de Puyo (Ecuador) y que continuó en la ciudad de Bangalore (India) en el año 2007, hasta el presente año 2019. Por otra, las experiencias de algunos de sus protagonistas. Ellos son...
En la actualidad las aulas virtuales de una asignatura presencial o virtual apenas se diferencian. Estamos obligados a innovar para ofrecer la información de forma más sencilla, más visual y más atractiva cuando impartimos docencia online. Presentamos aquí una asignatura completa impartida en un grado online de la Universidad de Burgos. Partimos de la planificación y el diseño de la...
El Trastorno por Deficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), sigue siendo un trastorno desconocido. La presente obra, fruto de un curso de verano, pretende dar respuesta a alguno de los múltiples interrogantes que suscita hablar de TDAH. Se reflexiona sobre el por que hoy en día se habla tanto de este trastorno, la evolución de la sintomatología principal y asociada, los tratamientos...
Este libro es un práctico manual de innovación educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior, de gran utilidad tanto para el profesorado universitario en general. En este Proyecto Docente se presenta una programación por competencias tanto conceptuales como procedimentales efectuando una planificación secuenciada desde un proceso de evaluación continua. Así mismo se proporcionan...
Este libro recoge las conferencias y talleres que se desarrollaron en el marco de las X Jornadas de Inspección de Servicios en las Universidades, que se desarrollaron, en octubre de 2010, en la Universidad de Burgos. Las materias tratadas abarcan una amplia pluralidad de aspectos que van desde las múltiples opciones de organización del Servicio de Inspección, hasta su encuadre en las...
El reconocimiento del ocio como un derecho social, y no como el resultado del uso del tiempo libre, no ha venido acompañado de una reflexión política, ni de una mirada científica interdisciplinar a la altura de ese reto. El libro aspira a cubrir este hueco abordando las relaciones entre los Estudios de Ocio y las nuevas políticas culturales desde cuatro perspectivas diferentes, aunque...
Esta monografía se estructura en dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas se dedica al análisis del sector de la construcción, en aspectos de prevención de riesgos laborales, con una labor recopilatoria de trabajos y estudios realizados en nuestro país, sobre la realidad española en materia de accidentalidad en el sector, intentando aportar soluciones a la situación lamentable que...
La publicación de los trabajos premiados en el III Certamen de Relatos Breves y Poesía se trata, como en anteriores ocasiones, de un libro de jóvenes autores de una joven universidad. El volumen que hoy ve la luz debe recibirse, no sólo como una muestra de calidad literaria, sino como una crónica de las inquietudes y las vivencias de la UBU en un nuevo milenio.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado