Libro de encuadernado sencillo que trata como tema central la reactivación mediante a la imagen del centro historico. Es editado y publicado por Universidad de Burgos.
978-84-95211-03-3
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Las Hedge Schools eran en origen escuelas independientes y clandestinas surgidas a raíz de la legislación de 1695 que privaba a la población católica irlandesa, entre otros, del derecho a la educación. Estructuramos su devenir en tres etapas y analizamos las claves de su creación, su edad dorada y su declive. Con las leyes que devolvieron parte de sus derechos a los católicos a partir de 1780...
Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la implantación en Burgos de los estudios de Arquitectura Técnica, la Universidad de Burgos ha promovido la realización de un mural, para ubicarlo en un lugar emblemático de la Escuela Politécnica Superior. Obra que ha sido realizada por nuestro compañero José Miguel Solaguren-Beascoa Fernández. "Vista aérea del 63" pretende representar...
Ante los problemas actuales de salud mental y trastornos alimentarios y con el propósito de aportar nuevos datos a la tarea de los educadores con una muestra representativa de 3389 adolescentes de Galicia (1º a 4º de E.S.O.), la investigación doctoral asume comprobar la incidencia de los trastornos objeto de estudio o el riesgo de padecerlos; analizar la prevalencia de alexitimia y los...
La reciente presencia de capitales productivos en los sectores de telecomunicaciones, energía y sistema financiero en América Latina responde a la coincidencia temporal registrada entre los cambios estructurales en España y en América Latina. Los primeros, derivados de la incorporación de España a la Unión Europea y la profundización de la integración comunitaria, en especial en lo que se...
La educación matemática de los niños durante la etapa de Educación Infantil está condicionada al estado evolutivo propio de la edad. Esta circunstancia delimita los contenidos matemáticos susceptibles de tratar durante este periodo donde la matemática ha de estar desprovista de los aspectos formales. Sin embargo, el análisis de diversos aspectos matemáticos como la modelización, los procesos...
El libro recoge las contribuciones presentadas a las II Jornadas Regionales sobre Orientación Familiar "Violencia Familiar", las cuales se han organizado partiendo de las principales Ponencias que recogen los contenidos fundamentales de las Jornadas. De igual modo, se han dispuesto los textos de la Mesa Redonda "Intervención con familias maltratadas" que las han completado. En el apartado de...
La necesidad de adecuar las enseñanzas de la Educación Superior al nuevo proceso de Convergencia Europea se ha puesto de manifiesto en múltiples ocasiones, y es un proceso ampliamente impulsado por la Unión Europea. Este libro forma parte de las acciones que el Grupo de Innovación Docente de la Universidad de Burgos de Materiales de Construcción está desarrollando para la adecuación de la...
El Trabajo de Laboratorio (TL) en la enseñanza de la física a partir de una situación-problema, es concebido como un conjunto de tareas del quehacer experimental científico (subproblemas) que demandan conceptualizaciones interrelacionadas de los dominios metodológico y teórico asociado con la situación. La complejidad del aprendizaje es interpretada mediante un modelo (MATLaF) construido con...
El Medio Ambiente Urbano en las Ciudades Históricas reúne las aportaciones de los participantes en las IV Jornadas de Geografía Urbana. Se trata de un libro sobre Patrimonio Urbano ya que el medio ambiente refleja la identidad histórica y cultural de las Ciudades Históricas. En él se recogen los textos de Basilio Calderón Calderón (Universidad de Valladolid), referidos al paisaje de la ciudad...
Este manual recoge una relación de problemas de replanteo de fachadas de ladrillo con los que se pretende ayudar a los estudiantes de Arquitectura y Edificación, reforzando los conceptos fundamentales adquiridos de manera teórica. En el libro se resuelven las partes más características y conflictivas de un muro, como son las esquinas, acabados verticales rectos en mochetas de puertas y...
El presente libro recoge las Actas del XXII Congreso de Historia del Arte, Vestir la Arquitectura, organizado por el Comité Español de Historia del Arte y la Universidad de Burgos en junio de 2018. Este encuentro se inscribe dentro del ámbito de la actuación académica del CEHA que, desde hace más de cuatro décadas y de forma bienal, viene convocando congresos nacionales. En las comunicaciones y...
Los encuentros iberoamericanos en investigación básica en educación en ciencias, tienen como finalidad primordial la creación de un mecanismo articulador de investigadores y grupos de investigación básica en educación en ciencias en ámbito iberoamericano. Se conciben como un espacio de presentación y discusión de trabajos y líneas de investigación básica (entendida como producción de...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado