Esta obra corresponde a los textos de los premios del II Certamen de Relatos Breves y Poesía de la Universidad de Burgos. Se caracterizan por su frescura y originalidad.
978-84-95211-37-8
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
El presente libro recoge las Actas del XXII Congreso de Historia del Arte, Vestir la Arquitectura, organizado por el Comité Español de Historia del Arte y la Universidad de Burgos en junio de 2018. Este encuentro se inscribe dentro del ámbito de la actuación académica del CEHA que, desde hace más de cuatro décadas y de forma bienal, viene convocando congresos nacionales. En las comunicaciones y...
El presente libro aborda una perspectiva interdisciplinar la definición conceptual, desarrollos organizativos, innovaciones curriculares y contribuciones sociales de los Programas Universitarios para Personas Mayores. Los diferentes capítulos, que recogen una selección de los principales debates y aportaciones presentadas en el X Encuentro Nacional de Programas Universitarios para Personas...
Este manual describe las características que la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE-08) exige al hormigón, así como los principios básicos que rigen la dosificación del hormigón según los métodos de Bolomey y de La Peña. Completa la guía un extenso apartado de problemas resueltos de dosificación de diferentes tipos de hormigón, igualmente solucionados según los métodos de Bolomey y de La...
El libro "Lo que no se da, se pierde" recoge, por una parte, el origen y desarrollo del Proyecto Educativo y de Cooperación Internacional al Desarrollo "UBU-Bangalore" (2004-2019) que comenzó su andadura en la ciudad de Puyo (Ecuador) y que continuó en la ciudad de Bangalore (India) en el año 2007, hasta el presente año 2019. Por otra, las experiencias de algunos de sus protagonistas. Ellos son...
En este texto se recopila el contenido de las lecciones que el autor ha impartido en las titulaciones de Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, y finalmente, en los Grados de Tecnologías de Caminos e Ingeniería Civil. Por lo tanto, es un texto orientado a profesores y alumnos en las ramas de la ingeniería civil y la arquitectura, aunque puede ser complementaria...
Se trata de un texto básico para estudiantes de Arquitectura Técnica para la realización del diseño y la posterior ejecución de la instalación eléctrica en cualquier tipo de edificio. El manual se estructura en dos apartados, la parte teórica, que contiene la descripción de los elementos básicos de la instalación y las instrucciones técnicas del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión: diseño...
This book presents a research study that tries to ascertain whether two groups of students can accurately self-assess their strengths and weaknesses in English. Apart from this, it examines whether this information coincides with the marks they attained in their final exams. Moreover, it speculates whether these students might have used the information about their weakest skills in English in...
Esta investigación es un análisis de las estrategias y recursos comunicativos con los que dos maestras establecen debates sobre lecturas de narraciones entre los cinco y seis años, cómo solicitan de éstos una elaboración del discurso y de su significado comunicativo, y el modo en que los alumnos asimilan esas estrategias. Con este fin, se elabora y aplica un sistema de análisis que permita...
Este libro recoge las conferencias, mesas redondas y comunicaciones presentadas en el I Congreso Internacional de Terapia Ocupacional celebrado en noviembre de 2004 en la Universidad de Burgos. La obra trata los siguientes temas: - La Terapia Ocupacional en el campo de la cooperación internacional. - Yacimientos de empleo en terapia ocupacional - Metodología de investigación en Terapia...
Esta obra corresponde a los textos de los premios del V Certamen de Relatos Breves y Poesía de la Universidad de Burgos. Se caracterizan por su frescura y originalidad.
La investigación buscó promover evolución conceptual, metodológica y actitudinal en las concepciones y creencias de los docentes de ciencias naturales asumiendo que para generar evolución conceptual y metodológica era preciso generar previamente un cambio de actitud, concibiendo esta como el motor que jalona la evolución de las otras dos dimensiones. El aprender haciendo, aprender reflexionando...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado