Uso de textos de apoyo como organizador previo: matemáticas para la enseñanza fundamental y media
Tesis acerca del "Uso de textos de apoyo como organizador previo: Matemáticas para la enseñanza fundamental y media"
Colección: Estudios y Monografías , 42
ISBN: 978-84-96394-39-1
Universidad de Burgos, 2006.
224 págs.
CDU: 65 Materia: Organización Empresas. Marketing
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in) | US Men | US Women | US Kids | UK | Europe | (cm) |
---|---|---|---|---|---|---|
8 ½ | 5 | 3.5 | 2.5 | 21.6 | ||
8 ⅝ | 5.5 | 4 | 3 | 35 | 21.9 | |
8 ⅞ | 6 | 4.5 | 3.5 | 36 | 22.5 | |
9 | 5 | 6.5 | 5 | 4 | 37 | 22.9 |
9 ⅛ | 5.5 | 7 | 5.5 | 4.5 | 37.5 | 23.2 |
9 ⅜ | 6 | 7.5 | 6 | 5 | 38 | 23.8 |
9 ½ | 6.5 | 8 | 6.5 | 5.5 | 39 | 24.1 |
9 ⅝ | 7 | 8.5 | 7 | 6 | 39.5 | 24.5 |
9 ⅞ | 7.5 | 9 | 6.5 | 40 | 25 | |
10 | 8 | 9.5 | 7 | 41 | 25.4 | |
10 ⅛ | 8.5 | 10 | 7.5 | 41.5 | 25.8 | |
10 ⅜ | 9 | 10.5 | 8 | 42 | 26.2 | |
10 ½ | 9.5 | 11 | 8.5 | 42.5 | 26.7 | |
10 ⅝ | 10 | 11.5 | 9 | 43 | 27.1 | |
10 ⅞ | 10.5 | 12 | 9.5 | 44 | 27.5 | |
11 | 11 | 10 | 44.5 | 27.9 | ||
11 ⅛ | 11.5 | 10.5 | 45 | 28.3 | ||
11 ⅜ | 12 | 11 | 46 | 28.8 | ||
11 ½ | 12.5 | 11.5 | 46.5 | 29.2 | ||
11 ⅝ | 13 | 12 | 47 | 29.6 |
16 otros productos en la misma categoría:
Tesis acerca del "Uso de textos de apoyo como organizador previo: Matemáticas para la enseñanza fundamental y media"
La orientación y tutoría en la Universidad constituye un importante elemento de calidad en el contexto del EEES que centra su atención en el estudiante. Este texto es el resultado de un proceso de formación del profesorado universitario sobre tutorías y de detección de las necesidades que presentan los profesores ante la implantación de un Plan de Acción Tutorial. Está diseñado para...
La prevención, a través de la educación, es la herramienta principal con la que contamos para intentar reducir la incidencia y la prevalencia de los trastornos de la Conducta Alimentaria, por ello, la "Guía Trastornos de la Conducta Alimentaria. Respuestas sencillas a preguntas complejas", pretende, de una manera didáctica y amena, acercar a la realidad del TCA, a todas aquellas personas...
En estos momentos en los que la crisis de 2008 arrecia de nuevo, el presente libro, más allá de las políticas parciales y las recetas mágicas, ofrece una vuelta a los principios y cuestiones esenciales que la ciencia económica ha venido elaborando y planteando en sus dos siglos largos de historia; en el entendimiento que sólo la comprensión abierta del hecho económico en todas sus dimensiones,...
Conseguir la normalización es todo un reto para muchas personas que sencillamente quieren llevar una vida tan próxima a lo normal como sea posible, y lo es en mayor medida para aquellos colectivos que presentan algún tipo de discapacidad. Uno de los ámbitos aún por conquistar es el del mundo del trabajo, El siguiente trabajo presenta el resultado de distintos estudios sobre la integración...
Esta obra corresponde a los textos de los premios del V Certamen de Relatos Breves y Poesía de la Universidad de Burgos. Se caracterizan por su frescura y originalidad.
Herramienta básica de desarrollo del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y sus Instrucciones Básicas para los técnicos intervinientes en la ejecución de obras y construcciones de las Instalaciones de Electricidad. Se confecciona como Manual de Ejecución y cálculo de las instalaciones eléctricas de edificación, desarrollando el REBT y dando las pautas de realización de una correcta puesta...
La tesis “Claves para una lectura del Voyage du jeune Anacarsis en Grèce” verifica el gran éxito de lectura que durante todo el siglo XIX y principios del XX tuvo la obra publicada en 1788 por Jean-Jacques Barthélemy, enmarcándola en el movimiento de vuelta a la antigüedad clásica que se desarrolla en pleno siglo de las Luces y que perturba todas las expresiones culturales francesas de la...
El Trastorno por Deficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), sigue siendo un trastorno desconocido. La presente obra, fruto de un curso de verano, pretende dar respuesta a alguno de los múltiples interrogantes que suscita hablar de TDAH. Se reflexiona sobre el por que hoy en día se habla tanto de este trastorno, la evolución de la sintomatología principal y asociada, los tratamientos...
El propósito de este libro doble. En primer lugar se quiere presentar una información cuantitativa sobre los precios del trigo, la harina y otros productos en el período 1765-1883. La mayor parte han sido obtenidos en distintas "mercuriales", pero también en boletines provinciales, informes consulares británicos y publicaciones periódicas.
El libro recoge las contribuciones presentadas a las II Jornadas Regionales sobre Orientación Familiar "Violencia Familiar", las cuales se han organizado partiendo de las principales Ponencias que recogen los contenidos fundamentales de las Jornadas. De igual modo, se han dispuesto los textos de la Mesa Redonda "Intervención con familias maltratadas" que las han completado. En el apartado de...
Los artículos recogidos en este volumen son el resultado de un proyecto de investigación del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Burgos cuyos objetivos pueden resumirse en uno: localizar las fotografías que representaran el paisaje y la sociedad de la provincia y la capital burgalesas desde 1840 hasta 1940. Para lograrlo, hemos consultado unos cincuenta archivos...
El presente manual de Patología y Rehabilitación es un compendio clasificatorio bibliográfico y de experiencia del autor de las diferentes lesiones que se pueden producir en una edificación. Comprende desde los edificios históricos a los más modernos y con cualquiera que sea el sistema y material constructivo. A la vez se propone dar solución a las mismas en función a su reparación, refuerzo,...
El libro "La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las ciencias" tiene como finalidad poner a disposición de profesores e investigadores en enseñanza de las ciencias, en especial en Física, la teoría de los campos conceptuales para su conocimiento y adecuada aplicación, por considerarla un referente teórico que explica cómo suceden los procesos cognitivos durante el...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado